¡En SAUMA nos cuidamos este verano!

Aunque el verano es la excusa perfecta para relajarse con la dieta, acá te dejamos una sencilla y sana opción de snack para que disfrutes sin culpa… ¡y te refresques! Captura de pantalla 2016-01-23 a las 5.40.18 p.m.

 

 

Los helados son un imperdible del veranos y los días de calor. Y está claro que algunos no son muy saludables… Pero como no queremos que te prives de éstos en tu intento por cuidar la línea, te enseñamos a preparar estas deliciosas y refrescantes paletas caseras. 

¡Sólo necesitas frutas y tu yoghurt favorito! Elige tus opciones y agrega un poco de endulzante si deseas, pon todo dentro de una licuadora y procesa hasta obtener una mezcla homogénea. Luego vierte esta mezcla dentro de unos moldes para helado y coloca en el centro de cada uno un palo para paletas. Lleva al congelador durante 3 horas o hasta que esté firme. Antes de retirar, moja con agua tibia los moldes.

La receta más prolija, para obtener un helado cremoso pero aún bajo en calorías (unas 70 por paleta solamente) es “desuerar” el yogurt.

¿Cómo lo hacemos? Sólo debes verter 2 litros de yogurt entero (del sabor que quieras) sobre un colador, previamente cubierto con un trozo de género. Una sábana vieja te vendrá perfecta para que puedas obtener la nata del yogurt. Luego sigues el mismo proceso que comentamos al principio.

Sólo necesitas tus frutas favoritas y un toque de imaginación.

¡A continuación un par de ideas que pueden servirte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s